Ver Amazon Prime video gratis

Como ya sabréis, Amazon ha sacado un nuevo servicio de Streaming, muy parecido a Netflix pero con un toque un tanto diferente.

Unas de las principales diferencias es que se puede tener Amazon Prime video gratis si ya contamos con una cuenta de Amazon Premium; es algo que nos regalan.

amazon prime video gratis para siempre

Sin embargo, esta no es la única manera de tener gratis este servicio. Ahora vamos a ver cómo ver Amazon Prime Video gratis de todas las formas posibles.

Cómo tener Amazon Prime Video Gratis con la membresía de pedidos

No es ningún secreto el que al convertirnos en usuarios premium de la mayor web de compras del mundo, instantáneamente nos regalan para siempre Amazon Prime Vídeo, lo podremos usar siempre y cuando sigamos siendo clientes premium de Amazon.

amazon prime video

El coste por esta membresía es de 20 euros al año, y además de regalarnos este sustituto de Netflix, no pagaremos nunca los envíos de los artículos que compremos, lo cual supone un gran ahorro para el cliente medio de Amazon que pida 1 o 2 artículos al mes.

Creando cuentas en Amazon cada 30 días

Si no eres cliente de Amazon o no quieres pagar por la membresía y los pedidos gratuitos (20€/año) hay otro modo de tener Amazon prime vídeo gratis para siempre, y este consiste en un “truco” que no todo el mundo sabe.

Al igual que ocurre si queremos tener Netflix gratis, Amazon Prime Vídeo nos regala a todos los usuarios, nuevos o no, una prueba completa de 30 días de su magnífico producto de streaming.

¿Qué pasa después de los 30 días? Ahora viene la parte interesante.

Tras los 30 días, sólo tendremos que crearnos otra cuenta en Amazon, con un email diferente, y Amazon nos tratará automáticamente como si fuéramos otro cliente, uno nuevo.

Gracias a este “truco” hay miles de personas viendo Amazon Prime Vídeo gratis de por vida desde hace ya mucho tiempo.

Ver Amazon Prime Vídeo Gratis gracias a tus amigos

Quizá gratis sea mucho decir esta vez, ¿Pero qué te parecen 55 céntimos de euro al mes? Es menos de la mitad de lo que cuesta un café en España.

¿Cómo se hace?

La clave aquí es tener un par de amigos, en total seréis tres. Al contratar Amazon Premium, pagaréis 20 euros al año entre 3 personas, lo que supone 0.55€ mensuales por persona. ¡Una opción muy económica!

Estás son las 3 maneras más legales de tener Amazon Prime vídeo sin tener que pagar, o al menos, no su totalidad.

Hay que decir que su catálogo es muy amplio y cada mes que pasa va mejorando, es una buena alternativa a los otros dos grandes, Netflix y HBO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *